¿Qué son las Campañas de Marketing Digital Automatizado?

/¿Qué son las Campañas de Marketing Digital Automatizado?
  • Marketing Digital Automatizado

¿Qué son las Campañas de Marketing Digital Automatizado?

Debemos utilizar herramientas de Marketing Digital Automatizado que capturan datos de estes visitantes en el sitio web (leads), por medio de formularios e landing page con contenidos relevante a este público y acompañar sus pasos en su sitio web creando un perfil de él, para a partir de esta información desencadenar actividades de comunicación programado de acuerdo a sus intereses.

Cuanto más se sabe acerca de su cliente, más productos de su interés pueden ser ofrecido en el tiempo que necesita. Para eso se utiliza el Marketing Digital Automatizado.

Por ejemplo, si sabemos que un determinado cliente busca un perfume femenino, podemos dirigir varias campañas de marketing directamente a él, cuyo producto es perfume femenino.

La gran cuestión es ¿cómo?

En la AGS Agencia Web de Marketing Digital, utilizamos herramientas que automatizan todo el proceso de marketing (el Marketing Digital Automatizado), haciendo posible lo humanamente imposible utilizando las Campañas de Marketing Digital Automatizado .

Tratamos a cada uno de los cientos o miles de visitantes del sitio (leads) de forma individual, siguiendo sus huellas en el internet interactuando con ellos de forma automática a través de una comunicación coherente de interés mientras navegan a través de diferentes temas y productos y hábitos de ahorro e intereses en una base de datos local, en otras palabras, calificando a estos clientes, que en el futuro pueden hacer parte de una campaña totalmente dirigida y también calificada, alcanzando exactamente al público que está listo para recibirla.

Pero las herramientas utilizada por nosotros van mucho más allá de eso, acompañando la abertura o nó de el e-mail y tomando actitudes automáticas de acuerdo con cada caso. Además de rastrear el movimiento de sus clientes en las redes sociales.

Con todo esto, se crea lo que llamamos el embudo de ventas, donde la boca más grande vienen todos los clientes, pero durante el proceso, mientras el estrecho embudo dejando sólo aquellos clientes que realmente vale la pena invertir tiempo y dinero para hacer las ventas.

Imaginarse haciendo todo el camino ya mencionado de unas 50 mil mensajes de correo electrónico de forma manual y por otra parte, recordar que todas las acciones de la campaña genera una reacción del cliente, en ejemplo dar el clique en el link, abrir un e-mail, no abrir el e-mail en X días o borrar este e-mail, etc.

Para cada reacción de este usted debe también dar una respuesta coherente cliente para no interrumpir el flujo de comunicación antes de la ocurrencia de la venta.

Por ejemplo, reenviando un e-mail para aquellos que no abre la primera mensage en menos de X días, o enviando el contenido o el descuento, o lo que se prometió a aquellos clientes que han cumplimentado el formulario de landpage. La herramienta de automatización de marketing utilizada por la AGS Agencia Web de Marketing Digital hace todo ese trabajo de forma automática.

Elija siempre los profesionales que utilizan los mecanismos de última generación para conseguir mejores resultados con menos tiempo y la inversión.

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Por | 2017-07-05T10:03:31+00:00 marzo 9th, 2017|Marketing Automatizado, Marketing Digital|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario