Campañas Pago Por Clic (PPC)

/Campañas Pago Por Clic (PPC)
  • campañas pago por clic

Campañas Pago Por Clic (PPC)

¿Porque elegir campañas pago por clic?

Has creado su sitio, lo mantiene actualizado y con contenido único, y las más variadas informaciones de determinado tema elegido.

Además, permaneció preocupado con las redes sociales, y actualiza con periodicidad todos los asuntos de su sitio y redes sociales. Mantiene en día su audiencia en las redes.

Pero todo esto no es suficiente.

Quieres más flujo y accesos a su página, sea para vender un producto en particular que está en su vitrina, o para obtener patrocinadores exclusivos para su página, los motivos que te lleva a querer el aumento de audiencia de su sitio web de forma rápida son numerosos.

Y para este aumento de flujo, una de las estrategias que podemos hacer uso es invertir en publicidad por campañas de Pay-Per-Click (Campañas Pago Por Clic).

Nosotros de AGS Agencia Web de Marketing Digital lhe ayudamos.

Definiendo los valores que necesitan ser investidos por su empresa en las campañas, el uso correcto de las palabras claves que serán incluidas y representarán la empresa junto al motor de búsqueda en el momento que el usuario a insertar en la ventana de pesquisa.

Debemos aclarar que no existe apenas los anuncios pagos por Google, otras empresas también utilizan el sistema PPC (Campañas Pago Por Clic), así como Facebook.

Un ejemplo, si utilizamos el mecanismo de búsqueda de Google, que en la actualidad soma 75% de los volúmenes de búsqueda en toda la web, su anuncio aparecerá en las primeras páginas de Google, eso cuando la palabra clave preestablecida se está siendo buscada.

Cuando utilizamos la herramienta de Google AdWords, el anunciante debe establecer su presupuesto para determinada campaña de publicidad en la web. Este presupuesto se paga por adelantado, como si fuera una recarga de prepago y pre establece las palabras “claves” que serán utilizadas en el momento de la búsqueda.

Con su anuncio en la Web, cada clic que se da en la publicidad, su presupuesto va bajando y cuando este valor termine el anuncio sale de la Web. Usted paga apenas se el anuncio for hecho clic y el usuario direccionado a su página web.

Es importante saber qué pagar solamente para tener más visitantes en su sitio web no es una buena estrategia. En el final, el objetivo son visitas que efectúan compras o  logran una meta. Por esta razón, Campañas Pago Por Clic deben ser utilizadas en conjunción con otras estrategias de la conversión de visitantes en clientes o compradores.

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario