Creación de Página web Ecnómica

/Creación de Página web Ecnómica
Creación de Página web Ecnómica 2017-09-11T17:21:45+00:00
Página Web

Hace mucho tiempo que estar fuera de la Internet, significa perder oportunidades de venta valiosas.

Creamos su página web de manera que se adapte a todos los tipos y tamaños de pantallas y dispositivos a precios muy competitivos.

Por simple que sea, haga su página utilizando como mínimo, características responsives (que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla), pues investigaciones muestran que cada vez más los acceso ocurren desde celulares, sea clean, pues las personas no les gusta “enrrolación” o textos gigantescos, tenga una página web con textos e imágenes que definan clara y objetivamente el mensaje a ser pasado, siguiendo un layout que refleje los valores de la empresa de manera elegante manteniendo su identidad visual.

No tener una página web es lo mismo que estar fuera de un mercado de millones de consumidores. Podemos simplemente tener una página en más de un idioma por ejemplo.

De nuevo repito, no tener una página web es lo mismo que poner su negocio en un desierto.

Incluso si utiliza las redes sociales para las ventas, una página web da credibilidad a su negocio y llegarán a posibles clientes tanto a través de Google como a través de las redes, pero en una página web, a diferencia de las redes, se puede mostrar la verdadera misión y los valores de su empresa.

Mi sencillo consejo es que trabaje con los 2, utilizando la siguiente estrategia: utilice las redes sociales como un canal para que sus clientes lleguen a su página y finalizen la compra con más seguridad e información.

En los días de hoy, las personas buscan todo lo que desean en Internet, cada vez hay menos espacio a los clasificados en papel, los tiempos han cambiado.

Además, usar papel, teniendo las herramientas en línea de ventas y comunicación que tenemos hoy, va en contra de la idea mundial de protección al medio ambiente.

Bueno, pero no es de medio ambiente que estamos hablando, estamos hablando de búsquedas en Facebook y Google que pueden mostrar su página o la de su competencia.

Ciertamente el cliente buscará e intentará contactar con las primeras empresas que encuentre en su búsqueda, y si usted no tiene una página web, su oportunidad de ser encontrado es cero.

Si usted tiene una página web bien posicionada en Google, el éxito de la venta dependerá de la apariencia de su página y del servicio al cliente después de ponerse en contacto con usted, por teléfono o por formulario de contacto insertado en la página.

O que você está esperando? Entre em contato conosco e saiba mais a respeito de tipos e preços de páginas web para seu negócio.

¿Que estas esperando? Póngase en contacto con nosotros y sepa más acerca de los tipos y precios de las páginas web para su negocio.

Y no se olvide que, si ya tiene una página web, siempre podrá mejorarla.