Gestión de contenidos web

/Gestión de contenidos web

Gestión de contenidos web

¿Cómo puede la gestión de contenidos cambiar la vida de mi empresa en la web?

Después de todo, ¿dónde está mi página web? Busco en google y no la encuentro, o peor, tengo un sitio que aparece en búsquedas de google pero no me trae resultado financiero. ¿Por qué?
La respuesta es relativamente simple.

El mundo está en constante movimiento

Todos los días ocurren eventos nuevos. Estos eventos se pueden transformar fácilmente en información, o como decimos, contenido. Y adivina sólo lo que la gente busca en internet. Exactamente, buscan información, contenido, pero no cualquier contenido, buscan contenido relevante y de calidad. Pero sólo eso no basta, las informaciones de ayer, ya fueron leídas. La gente busca la información de hoy, y si es posible de mañana.
No trate su sitio web como una revista del mes pasado o un folleto digital que se lee una sola vez.

Piense conmigo

Si ya leí el periódico de ayer, él no me interesa más porque ya sé lo que está escrito y sé que nada ha cambiado. El de hoy sí me interesa, pues aún no lo he leído.
Un sitio estático es considerado por mí como un sitio web muerto. Algo que está allí sólo para decir que está. No genera negocios porque no atrae a visitantes.

Quien lee un sitio estático una vez no necesita leerlo de nuevo porque sabe que nada ha cambiado.

En el momento en que se tiene un sitio en constante movimiento con informaciones nuevas semanalmente, atraemos la atención no sólo del público, sino también del google que acaba posicionándonos mejor.

Además, ampliando la cantidad de diferentes asuntos, ampliamos el número de posibles clientes interesados ​​en diferentes temas. De esta manera podemos mantener estos posibles clientes actualizados en relación a nuevos productos y promociones. Podemos también a través de captación de leads (leads en la jerga del marketing significa un posible cliente) alimentar bases de datos de correo electrónico calificados para enviar informaciones sobre productos y promociones que interesen a esas personas a través de mail marketing.

 

Contenido

Pero ya tengo un sitio web (con contenido estático)

De nada sirve tener un sitio web estático en internet. Es como tener tu teléfono en la guía telefónica. Algo que sólo sirve para informar dónde nos encontramos. En los días de hoy un sitio debe generar negocios y para ello debe tener contenido nuevo toda la semana vinculado a las redes sociales de la empresa que a su vez nunca pueden dejar de responder dudas, agradecer los elogios y prometer mejoras en relación a críticas.

 

Póngase en contacto con nosotros y tome sus dudas.

Póngase en contacto con nosotros. Trabajamos en la gestión de contenido de sus páginas, blogs y redes sociales manteniendo su contenido siempre actualizado y en sintonía con los intereses de sus clientes.

Nuestro trabajo en la parte de gestión de contenidos consiste precisamente en escribir contenidos nuevos y de calidad periódicamente en sus redes sociales, páginas web y blogs, manteniendo su empresa viva en Internet, garantizando y mejorando su presencia en línea y manteniéndole informado de los resultados por medio de informes,  orientando cómo generar negocios a través de las herramientas de Internet.

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario