La importancia de la creación de sitios web responsive

/La importancia de la creación de sitios web responsive
  • web responsive

La importancia de la creación de sitios web responsive

La evolución de la navegación en Internet ha popularizado la navegación mediante una creciente variedad de dispositivos y resoluciones de pantalla, lo que a su vez ha creado unas necesidades de adaptar la experiencia de la navegación web a ellos creando sitios web responsive.

Con el grande crecimiento del uso de los dispositivos móviles en los últimos tiempos, el concepto de “Responsive Web Design” o sitio web responsive ya no es ninguna novedad.

¿Desde donde estoy accediendo al sitio?

Como no es posible garantizar que su cliente se encuentra en frente a una computadora en el momento de la búsqueda, la solución es invertir en sitios web responsive, así privilegiando el acceso por medio de una plataforma móvil, o sea, su sítio web se adapta automáticamente a cualquiera pantalla, permitiendo así que su cliente entre en contacto de cualquier plataforma que utiliza.

El sitio web responsive, se adapta sin perder calidad independiente al dispositivo que se utiliza.

Con el grande aumento de las ventas de Smartphones y Tablets, la internet necesita se actualiza cada día más para sanar los deseos y las necesidades de los usuarios que buscan la comodidad y facilidad de los móviles para estar online en los días.

Actualmente, un sitio web responsivo es cada vez más común, hasta mismo en los e-commerce.

Por eso que para conseguir cada vez más clientes en su sitio web, la experiencia debe ser tan agradable, segura, rápida y funcional como se estuviera en la frente de una computadora o notebook.

Para que tengas esta tecnología en su sitio web, no paga nada a más para su uso en la creación de su sitio.

Hoy es de suma importancia que su sitio web sea responsivo, el Google esta en lanzamiento de una campaña llamada #mobilemadnes, donde desde 21 de abril la compatibilidad de un sitio con los dispositivos móvil convertirse en clasificación en los resultados de búsqueda en Google.

Es fundamental el sitio responsivo, para pasar a su usuario experiencia de navegación y también estar adecuado y subir su relevancia de acordo a los buscadores.

Por eso creamos sitios web responsive cubriendo todas las resoluciones de pantalla.

Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se acceden desde dispositivos móviles.

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario