Proyecto Especial Eco Educacional

/Proyecto Especial Eco Educacional
  • Proyecto Especial

Proyecto Especial Eco Educacional

Con mucha satisfacción, que en el día de ayer (07 de mayo de 2017), logramos más un Proyecto Especial y desafiante de un cliente y amigo nuestro.

Tratase de uno Proyecto Especial, una nueva plataforma de ventas de productos para experimentos didácticos de educación superior y de educación básica de la empresa Eco Educacional.

Nuestro mayor desafío en este proyecto especial fue unir el sitio antiguo y el antiguo blog en una sola plataforma para además de ejercer esas funciones, también la venta online de productos de la compañía.

Obtenemos el éxito en no perderse ninguna de las informaciones existentes, manteniendo la identidad visual y agregando una plataforma de ventas y otra plataforma de servicios online de través del chat en vivo con los visitantes de la plataforma.

A AGS Agencia Web de Marketing Digital también los provee servicios de gestión de medios sociales y gestión de contenidos para Eco Educacional, y es responsable de todos los asuntos relacionados al marketing digital de la empresa.

A continuación se presenta la declaración del señor Fábio Diestmann, propietario de Eco Educacional con respecto a este proyecto y el trabajo continuo del marketing que está realizando AGS Agencia Web de Marketing Digital.

“La actuación de la AGS Agencia de Marketing Digital Web ha demostrado una gran alianza en el sentido de que las acciones muestran preocupación por el mejor para ECO Educacional.

Estamos con la sensación de inclusión en las nuevas tecnologías y ciertos de que vamos a tener soporte ágil y cualificado. Gran compañía para entrar en el mundo de Marketing Digital y todas sus tecnologías y los retos asociados.”

Fabio Diestmann (Proprietáro), Eco Educacional

Deseamos éxito a Eco Educacional en el este nuevo paso y como siempre nos ponemos a disposición para cualquier necesidad que pueda tener y que podemos satisfacer.

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario