¿Qué es social media? | Redes Sociales

/¿Qué es social media? | Redes Sociales
  • Redes Sociales

¿Qué es social media? | Redes Sociales

Marketing para Redes Sociales

Con el constante cambio de los medios de comunicación entre usuarios y empresas, y evolución de las redes sociales, las empresas necesitan adaptarse a ese nuevo escenario.

Por el grande crecimiento de las midias sociales, la apuesta en esta plataforma como manera de difundir de su marca y producto es cada vez mayor, haciendo el contacto con su cliente mucho más dinámico.

La divulgación por medios de las Redes Sociales tiene su propio mecanismo, y nosotros de  AGS Agência Web de Marketing Digital estamos preparados para ayudar a crear su comunicación y relación con su cliente.

Mismo que Google sea el principal motor de búsqueda en la Web, no es el único.

Las redes sociales aumenta y mucho la relevancia nel momento de pesquisa y dan a los usuarios el poder de opinión.

Para mejorar el vínculo entre las redes sociales, los motores de búsqueda y su sitio web, utilizamos técnicas de SMO (Social Media Optimization), que consiste en la creación de link’s directo de las redes sociales para su sitio, de esta forma, su producto aparecerá a cualquiera de los motores de búsqueda de las redes sociales o en las búsquedas normales como en el Google, además el propio Google mostrará links para su red social en sus resultados.

Es importante tener en cuenta que las técnicas de SMO son adicional a las de SEO, y no sustituto. Ambos deben caminar siempre juntas para optimizar su sitio web y red social.

Nuestro objetivo es crear y compartir contenidos de calidad  que muestra su marca o producto, y así llamar la atención de su cliente a conecer lo que está siendo ofrecido por usted en las redes.

La interacción entre el usuario (compartir), consiste en aumentar la credibilidad entre la marca y el consumidor.

Las clasificaciones positivas a través de las redes sociales, siempre aumentará la confiabilidad y reputación entre sus consumidores, en contrapartida, las negativas, pueden arruinar toda su reputación si no están muy bien trabajadas (que se tenga mucho cuidado).

Con el compartir de su marca podemos difundir el famoso “boca-a-boca”, sin duda es la mejor publicidad que puede obtener.

Recuerde, las redes sociales pueden ser sus amigas o su enemiga, no será nunca neutra, debido a la naturaleza humana que todo comparte, y estadísticamente hablando, a cada 1 persona que a recomendado su marca por punto positivo, 5 personas va a hablar malo de usted por un punto negativo.

Invertir en redes sociales a dejado de ser una necesidad, en los días de hoy es una obligación de cualquier tipo de negocio.

Por | 2017-07-01T18:31:01+00:00 marzo 15th, 2017|Marketing Digital, Social Media|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario