Simulador de spinner oculto en Google

/Simulador de spinner oculto en Google
  • google spinner

Simulador de spinner oculto en Google

Google tiene simulador de fidget spinner escondido y así puedes encontrarlo.

El spinner, juego anti-estrés que es la fiebre del momento entre los niños y los adultos, ha ganado una versión virtual oculto en el motor de búsqueda de Google.

Google es famosa por incluir muchos “huevos de pascua”, todo tipo de guiños que aparecen cuando hacemos una búsqueda; hay hasta juegos completos.
spinner ha ganado una versión virtual de Google que se oculta en el propio buscador de la empresa en forma de widget. El juguete aparece en las búsquedas por Google Chrome, Firefox y Microsoft Edge en el ordenador – extrañamente usando el mouse – y también en móviles con Android y iOS (iPhone). Sin embargo, si no desea comprar un spinner original, es necesario usar el buscador en la versión en inglés.
Si la novedad aún no ha llegado en tu navegador, puedes probar otros tipos de Spinners en línea.

¿Cómo funciona el Spinner de Google?

La simulación de Spinner en la búsqueda funciona de forma similar al objeto real: para hacerlo girar, es necesario hacer un movimiento que lo gire de derecha a izquierda, o al contrario (impulso). También es posible realizar la acción haciendo clic en el botón “spin“, que queda justo debajo del dibujo que lo representa. Para mantenerlo en movimiento, basta con hacer clic en el centro del Spinner.

spinner google mobile

Dos versiones de Spinner

Google ha preparado dos versiones del juego. Una de ellas es la normal, llamada Fidget Spinner, que funciona con tres puntas. La otra es un Spinner numérico, y se permite elegir hasta veinte números. El juego es conocido como antiestress, hecho para la concentración y el alivio de la ansiedad. Para cambiar de una versión a otra basta seleccionar la opción deseada en el botón que se encuentra en la esquina superior.

google spinner numérico

 

¿El Spinner no aparece para ti?

Es importante notar que el juego funciona en la versión en inglés de Google. Puede acceder al enlace Google US (google.com/?gl=us). Otros navegadores como Opera, por ejemplo, no revelan al spinner. Utilice Firefox o Chrome actualizados.

Este artículo se basó en el sitio brasileño http://www.techtudo.com.br

Por |2017-07-04T21:31:14+00:00junio 20th, 2017|News|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario