¡Su sitio en la primera página de Google!

/¡Su sitio en la primera página de Google!
  • primera página

¡Su sitio en la primera página de Google!

La búsqueda muestra que los usuarios están mucho más propensos a hacer clic en páginas que aparecen en la primera página o segunda página de los resultados de google dejando de visitar páginas que aparezcan después de estas.

Por este motivo, es esencial que las páginas de su sitio web aparezcan en la primera página o en las primeras colocaciones de los mecanismos de búsqueda, especialmente Google.

Hay varias técnicas utilizadas para lograr esto, entre ellas hablaremos ahora en SEO (Search Engine Optimization), optimización de las consultas en los buscadores.

La utilización de SEO tiene como meta hacer los sitios web más “simpático” para los buscadores, trabajando palabras clave seleccionadas al contenido del sitio web, aparte el uso de lenguaje de programación que apunta al objetivo.

Invertir en SEO es importante para conseguir una buena colocación en los motores de búsqueda.

Determinar las palabras clave relevantes que aproxime el usuario de su sitio es una de las técnicas de SEO, junto a él se analizan otros factores tales como: la velocidad de carga, estabilidad y navegabilidad, entre otros.

Con la aplicación de estas técnicas se optimiza el orden de visualización de su sitio web en motores de búsqueda como Google para la búsqueda orgánica, los que no se compran ni es patrocinado.

A diferencia de la publicidad en las que paga para aparecer en la primera página de Google, los resultados orgánicos se clasifican por el propio Google, el posiciona primero sitios que considere más relevantes para la búsqueda realizada.

Los usuarios tienden a confiar mucho más en las colocaciones señaladas por Google que los anuncios pagados por el propietario del proprio sitio, a pesar de anuncios pagados también generaren un excelente retorno.

El trabajo de SEO debe ser continuo y no debe ser dejado de lado.
¿Necesita mejorar el posicionamiento de su sitio? por favor, hable con nosotros.

Pero cuidado con falsas promesas. Cualquier empresa o persona que garantizar colocar su página en la primera posición de Google de manera orgánica, está mintiendo o es muy inexperta y no sabe lo que dice, pues Google es una empresa independiente y define por sus propios métodos quién aparecerá antes o después. La única manera de garantizar su sitio en las primeras posiciones tan pronto cuando se inaugura es pagando por clic (PPC). Por lo que esto requiere inversión y en el momento en que la inversión cesa, la página vuelve a su posición real de las búsquedas orgánicas.

Sobre el Autor:

Ingeniero de software, autodidacta aficcionado por programación web y marketing digital.

Deja un comentario